Archivo del blog

martes, 7 de octubre de 2008

Chistes De Parejas





No Hay Nada Como Mi Mujer


Le dice un amigo a otro:
-¡Qué curioso!, antes me gustaban todas las mujeres sin excepción, ahora me gustan todas, menos la mía.




La Aspirina

El marido sale del baño desnudo y empieza a subirse a la cama, cuando la mujer se queja diciendo (como siempre):-Tengo dolor de cabeza.
-Perfecto (contesta el marido). Casualmente estaba en el baño espolvoreandome aspirina en el pene...¡¡la puedes tomar oral o como supositorio, tu decides!!


El Granjero


Un granjero esta muriendo y su familia esta reunida alrededor de su cama. Con voz agonizante, el granjero le dice a su mujer :
-Cuando me muera, quiero que te cases con el Manolo.
-No, no podre volver a querer a nadie cuando te mueras...
-Insisto, cásate con el Manolo.
-Pero por que ?
-Porque cuando le compre la mula me engaño...


Divorcio


-Señor juez, yo quiero divorciarme porque desde hace 10 años mi mujer me tira los trastos a la cabeza.
-¿Y por que no se ha divorciado antes?
- Es que ahora la tía va cogiendo puntería.




Presumido


Un niño se baja los pantalones delante de una niña y la dice:
-Mira lo que tengo! Chincha!
La niña se levanta la falda y dice:
-Pues me da igual, porque mi mama dice que con uno de estos puedo tener muchas de esas.


Mi Marido Me Engaña
Un marido llega tarde a casa y salta rápidamente a la cama.
-Déjame tranquila -dice su mujer-, tengo dolor de cabeza.
-Pero bueno, que os pasa hoy a todas?

El Embarazo
La esposa:
-Manolo, estoy embarazada, que quieres que sea?
El marido:


-Mio!!!

¿Porqué Me Casé?

-Tú tampoco te lo explicas, ¿verdad hijo?
-Papá, ¿por qué te casaste con mamá?




El Ladrón

A una pareja:
-Alto!! La bolsa o la vida!
Y la mujer le dice a su esposo:
-Ala, mi vida, vete con el.


Mi Mujer Me Engaña
El marido le dice a su mujer:
-¿Me podrías decir por favor cuando tengas un orgasmo?
-¡Pero mi amor, si me dijiste que no podía llamarte al trabajo!


El Novio

El novio a su prometida:
-Me parece que a tu madre no le soy simpático.
-Por que?
-Porque me ha dicho que soy medio tonto.
-No te preocupes, eso es solo porque te conoce a medias.


El Novio Que Llega Tarde


En un pequeño pueblo de los USA un policía detiene a un tío que iba como loco por la carretera.
-El carnet de conducir?
-No lo tengo, me lo he olvidado, pero mire, es que...
-Entre en el coche. Tiene derecho a un abogado...
-Mire, se lo puedo explicar, de verdad...
-Cállese! Todo lo que diga se podrá usar en su contra...
En la comisaría le encierran en una celda.
-Oiga, solo le pido que me escuche un momento...
-Usted se calla, gamberro.
Al cabo de tres horas de estar encerrado, vuelve el policía y le dice:
-Pues mire, tiene usted suerte, porque aunque el sheriff no esta para atenderle, se ha ido a la boda de su hija y volverá contento.
-No creo, yo era el novio, y ya llegaba tarde...







No hay comentarios:

Powered By Blogger

Conoce Gente De Todo El Mundo

Vistas de página en total